Hacienda San Nicolás


Biblioteca/Tardis

Tardis

Puede reconocer la Tardis del serie de ciencia ficción,  de la  tv, que se llama Dr Who desde los 1960s hasta hoy. Esta habitación sirve para hasta 4 niños o niñas, con literas individuales. Está conectado con Biblioteca y también puede entra por sus propias puertas. 

Recamara King

Biblioteca está una recamara tamaño king para hasta 2 adultos. Tiene una área para sentarse, con 2 butacas, un baño privado con una regadera, lavabo y escusado. El piso del baño está enlosado y calentado. Este suite conecta con una sala común con una cocina de huéspedes..

Tardis: más grande adentro

Como la hacienda, este cuarto está más grande adentro que aparece de afuera! Sirve para hasta 4 adultos o 4 niños o niñas. Tiene 4 literas, con un baño privado, con regadera, lavabo y escusado. La escalera dramatica es un homenaje del arquitecto mexicano, Luis Barragán.

Derechos de propiedad

Todas las fotos en este sitio están protegido de derechos de autor estadounidense e internacional. Las fotos de las suites son en su mayoría obra de Lori Farr Photography  Las fotos al aire libre y algunos de los interiores son obra de Lee Hammond