Hacienda San Nicolás


Gira en 1 minuto

La Hacienda tiene 13 suites en el segundo nivel. En la planta baja, tiene una cocina, un restaurante, un coffee shop, un bar, una sala y un jardín.

Aquí hacemos una gira del patio interior, a ver el diseño de este edificio histórico y sentir un toque del ambiente de nuestro hogar y La Paz que les ofrece.

Cena del año nuevo

Tenemos habitaciones para hast 30 huéspedes. El desayuno es incluido con el cuarto. También podemos ofrecer los almuerzos and las cenas, ordenados por noche. Estamos a sus órdenes con un menu según sus gustos.


Aquí ofrecemos una cena del año nuevo con una sola familia

Bodas

Ofrecemos el patio adentro la hacienda para la recepción de su boda. Podemos manejar hasta 150 invitados. Tenemos los servicios de preparar la cena, coffee shop, bar, estacionamiento y seguridad. Contactanos si quiere platicar con una coordinadora de bodas, para arreglar los fotógrafos, un DJ, las flores, un pastel, por ejemplo.

Derechos de propiedad

Todas las fotos en este sitio están protegido de derechos de autor estadounidense e internacional. Las fotos de las suites son en su mayoría obra de Lori Farr Photography  Las fotos al aire libre y algunos de los interiores son obra de Lee Hammond