Hacienda San Nicolás


Marquesa

Baño de lujo

El baño de Marquesa le da bienvenido con mucha luz. Tiene una regadera, lavabo y escusado, comos todos los baños de la hacienda. Pero también tiene un jacuzzi para 2 personas, con piso caliente en todas partes

Recamara Marquesa king

El cuarto más grande de la casa! Marquesa recibe la luz de la mañana y la paz y sombra de la tarde.  Con una cama tamaño king, sirve para 2 adultos. Tiene su área de sentarse con 2 sillones y su puerta conecta con la terraza frente, media-privada; compartida con Marqués.

Sala de estar presidencial

La sala Presidential junta Marqués y Marquesa con el pasillo de arriba. Tiene sillas para  albergar de 4 a 5 personas en un espacio relajado de sombra.

La terraza en frente está privada con los suites Marquesa y Marqués. Sirve para descansar con una bebida de la tarde o para embeber la vida de la mañana del pueblo.

Derechos de propiedad

Todas las fotos en este sitio están protegido de derechos de autor estadounidense e internacional. Las fotos de las suites son en su mayoría obra de Lori Farr Photography  Las fotos al aire libre y algunos de los interiores son obra de Lee Hammond